"Espero que nada le haya pasado": Fox

sábado, 15 de mayo de 2010 · 01:00

QUERÉTARO, QRO., 15 de mayo (apro).- Desde el rancho de San Cristóbal, el expresidente Vicente Fox Quesada dijo esperar que “nada haya pasado” al excandidato Diego Fernández de Cevallos, reportado oficialmente como desaparecido por la Procuraduría General de la República y la de Justicia del Estado.

“Espero que no haya nada porque es un gran amigo que estimo profundamente”, dijo Fox.

El guanajuatense apenas quiso referirse a la noticia de la desaparición de "El Jefe” Diego, y pidió esperar a tener noticias de su paradero.

“Tenemos que saber de qué se trata… no se puede opinar sin noticias”, comentó, antes de atajar a los reporteros en el Centro Fox con un “no, ya, ya, ya”.

En Querétaro, el presidente del Comité estatal del PAN, Ricardo Anaya Cortés, expresó la consternación del partido por la desaparición del excandidato presidencial, senador y diputado federal.

“Diego es un hombre profundamente respetado y querido en Acción Nacional”, señaló Anaya Cortés en un mensaje entregado a los medios esta noche.

Anunció que el partido permanecerá “muy atento” a las investigaciones en este caso, que “merece la máxima atención y diligencia por parte de las autoridades”.

 

Comentarios