El caso Diego pondrá a prueba los aparatos de seguridad: Navarrete

lunes, 17 de mayo de 2010 · 01:00

MÉXICO, D.F., 17 de mayo (apro).- El presidente del Senado, el perredista  Carlos Navarrete, afirmó hoy que el caso Diego pondrá a prueba los aparatos de seguridad mexicanos.

“El mensaje es ominoso para el resto de los mexicanos: si un personaje de ese nivel no está seguro, imaginemos al resto de los mexicanos”, advirtió el legislador.

Coordinador también de la bancada del PRD, Navarrete afirmó que “no es momento de escalar especulaciones” sobre lo sucedido en torno al excandidato presidencial panista, pero insistió que “el Estado mexicano debe hacer todos sus esfuerzos para evitar que escale más” la violencia.

Navarrete adelantó en conferencia de prensa que este martes 18 de mayo la Junta de Coordinación Política del Senado emitirá un pronunciamiento en torno a lo sucedido este fin de semana, a raíz de la desaparición de Fernández de Cevallos.

Por su parte, el presidente de la Junta de Coordinación y Jefe de la bancada del PAN en el Senado, Gustavo A. Madero, afirmó que todos los mexicanos necesitan mayor seguridad, no sólo los políticos o legisladores, y que la mejor manera de hacerlo es aprobar la ley antisecuestro en un periodo extraordinario.

Comentarios