Tamaulipas: Seis muertos deja choque entre sicarios y fuerzas armadas

jueves, 20 de mayo de 2010 · 01:00

TAMPICO, Tamps., 20 de mayo (apro).- Seis personas muertas es el  saldo de dos enfrentamientos entre elementos del Ejército y la Marina contra grupos de civiles armados, en los municipios de  San Carlos y Tampico.

Según el Servicio de Información Oportuna del gobierno del estado, cuatro sicarios murieron en una balacera entre elementos de la Marina y grupos de civiles armados, a la altura del ejido Graciano Sánchez, ubicado en el municipio de San Carlos, a unos 100 kilómetros de Ciudad Victoria.

La Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE) no proporcionó mayores detalles sobre este nuevo hecho de violencia registrado ayer en esa zona rural.

En tanto, en este puerto, un convoy de militares se enfrentó esta tarde con un grupo de sicarios en la Avenida Ejército Mexicano, a la altura del centro comercial HEB. En el enfrentamiento murieron dos civiles, según información del gobierno estatal.

Durante varias horas, esta avenida, una de las más transitadas del puerto, quedó cerrada al tránsito. En el lugar había una camioneta Tahoe, cuyos ocupantes habrían participado en esta balacera, registrada cerca del centro nocturno “Mirage”, donde el pasado 2 de abril fueron ejecutadas siete empleados, incluidas dos mujeres.

Comentarios