"La Familia Mexicana" decapita a traficante en Guanajuato

lunes, 24 de mayo de 2010

Guanajuato, Gto., 24 de mayo (apro).- La alianza de grupos del narcotráfico que ahora se hace llamar “La Familia Mexicana” se atribuyó el asesinato de un presunto distribuidor de drogas identificado como integrante de “Los Zetas”, cuyo cuerpo fue localizado poco después de la medianoche en la calle Sur de la Ciudad Industrial en Celaya.

Su cabeza estaba dentro de una hielera junto a una cartulina donde “La Familia Mexicana” dirige sus amenazas a diversos mandos policíacos en la entidad.

El cuerpo de la víctima, identificada como Rodolfo Álvarez Sosa, de 27 años de edad y originario de la comunidad La Moncada en Tarimoro, estaba a un lado de la hielera, envuelto en plástico y con un cobertor encima.

De acuerdo con las primeras investigaciones, Álvarez Sosa era distribuidor de drogas para “Los Zetas” en la zona entre Salvatierra y Celaya.

Hace tres semanas, el 3 de mayo, el hombre fue levantado por sicarios afuera de un negocio de partes automotrices usadas ubicado sobre la carretera Celaya-Salvatierra.

 Ese día se encontraron los cuerpos de dos de sus acompañantes –quienes presumiblemente eran sus escoltas-, los hermanos Jesús y Armando Martínez Martínez, de 27 y 17 años de edad, respectivamente, los cuales fueron acribillados por al menos cuatro sicarios que los sorprendieron en el lugar.

Los hermanos también vivían en la comunidad La Moncada, en Tarimoro.

Se pudo conocer que el cuerpo de Rodolfo Álvarez presenta huellas de haber sido golpeado y torturado.

           

Comentarios