Ejecutan a dos en la Condesa

viernes, 28 de mayo de 2010 · 01:00

MÉXICO, D.F., 28 de mayo (apro).- Dos hombres fueron ejecutados y uno más resultó herido en la colonia Condesa de esta capital, zona de restaurantes y bares que los fines de semana es de las más visitadas por los defeños.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, un automóvil Seat Ibiza, color vino, se detuvo a la altura del número 127 de la calle Pachuca. Imediatamente, dos sujetos vestidos de negro descendieron del vehículo y dispararon contra las ocupantes de un auto que se encontraba estacionado, también de la marca Seat Ibiza, aunque color amarillo y placas 474 TWW.

Según las pesquisas, como resultado de la agresión, falleció el conductor César Landín, de 32 años, y uno de sus acompañantes que se encontraba en el lugar del copiloto, de aproximadamente 30 años y quien aún no ha sido identificado.

Uno más, que se encontraba en la parte trasera del vehículo, de nombre Ismael, de 38 años, hermano de César, recibió un disparo en la espalda y fue trasladado al Hospital Rubén Leñero.

En el lugar de la agresión se encontraron siete casquillos percutidos.

 

Comentarios