Levantan, asesinan y descuartizan a director de penal en Morelos

sábado, 29 de mayo de 2010 · 01:00

CUERNAVACA, Mor. 29 de mayo (apro).- Luis Navarro Castañeda, director del Centro Estatal de Readaptación Social de Morelos Atlacholoaya, que se ubica a 25 kms al sur de Cuernavaca, fue “levantado”, asesinado, su cuerpo mutilado en secciones que después sus victimarios arrojaron a la vía pública en tres distintos sitios de esta ciudad.

Navarro Castañeda fue “levantado”, alrededor de las diez horas frente al Cereso de Morelos. Pese a existir cámaras de videovigilancia, un comando secuestró al director del penal. A las 15 horas las autoridades descubrieron la cabeza del funcionario frente al Hospital Regional número 1 del IMSS, en una de las principales arterias de Cuernavaca.  En tanto, el torso fue hallado frente a las instalaciones del campo militar y a sólo 50 metros de la sede de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca.

Junto con una de las extremidades, arrojadas a la vía pública, los sicarios dejaron un mensaje firmado por el CPS (Cartel del Pacífico Sur, sobreviviente del cártel de los hermanos Beltrán Leyva) en el que se acusa a Navarro Castañeda de “tráfico de drogas dentro del penal”.

 

Comentarios