Caso Paulette: pelea Lisette custodia de su hija mayor

lunes, 3 de mayo de 2010 · 01:00

MÉXICO, DF, 3 de mayo (apro).- Lisette Farah, la madre de Paulette,  interpuso hoy ante la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) una denuncia de hechos para demandar la custodia de su primogénita. Sostuvo que desde el día del sepelio de su hija menor, Paulette, no ha visto a su hija Lisette.  “Lo único que estoy peleando es por la custodia de mi otra hija”, dijo a los reporteros.
Lisette Farah llegó poco después de las 14:30 horas a la PGJDF, donde permaneció por espacio de dos horas. Luego se dirigió al primer piso de la dependencia, ubicada en la delegación Cuauhtémoc, donde se encuentra la Subprocuraduría de Averiguaciones Centrales, así como las fiscalías de Abuso Sexual y Homicidios, entre otras.
En las exequias de Paulette, su tía materna, Arlette, reveló a la prensa que la familia del papá, Mauricio Gebara, había recogido a la hija mayor, de 7 años, y ya no les permitían verla.
En su contacto con la prensa, Lisette Farah se abstuvo en todo momento de referirse al presunto secuestro y muerte de su hija Paulette.

Comentarios