Aparecerá nombre de Greg Sánchez en las boletas electorales

lunes, 31 de mayo de 2010

CANCÚN, Q. Roo., 31 de mayo (apro).- Pese a la incertidumbre de su situación jurídica, el nombre de Gregorio Sánchez Martínez como candidato de la coalición PRD-PT-Convergencia a la gubernatura aparecerá en las boletas electorales que se utilizarán en los comicios del 4 de julio próximo.

Sánchez Martínez fue detenido el pasado martes por agentes de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) y recluido en el penal federal de Nayarit como presunto responsable de delincuencia organizada, lavado de dinero y narcotráfico en la modalidad de fomento.

Se espera que en el transcurso de este martes se resuelva su situación jurídica.

Este lunes, el Consejo General de Instituto Electoral del Estado de Quintana Roo (Ieqroo) aprobó la inclusión del nombre de Sánchez Martínez en las papeletas electorales, aunque la impresión aún está en suspenso, pues podría perder sus derechos políticos si se le dicta auto de formal de prisión.

No obstante, la coalición “Todos por Quintana Roo” que lo postuló para la gubernatura, insistió en que sea cual fuere la resolución judicial, Greg Sánchez será su candidato y una vez más descartó la posibilidad de sustituirlo.

Comentarios