Guerrero: enfrentamiento entre sicarios deja seis muertos

lunes, 31 de mayo de 2010

CHILPANCINGO, Gro., 31 de mayo (apro).- Un enfrentamiento armado entre dos grupos, registrado esta mañana en el municipio de Apaxtla de Castrejón, dejó un saldo de seis personas muertas, entre ellas dos mujeres y cuatro hombres.

El enfrentamiento entre "grupos de la delincuencia organizada", se registró cerca de las 10 de la mañana sobre una brecha que comunica a la comunidad de Tlanipatlán con la cabecera de este municipio enclavado en la zona Norte de la entidad, donde se ha recrudecido la violencia a partir del hallazgo de una narcofosa este sábado en el municipio vecino de Taxco, indica un reporte oficial de la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

En el lugar, las autoridades policiacas encontraron los cuerpos de dos mujeres jóvenes de aproximadamente 25 años y un hombre de 30 años años, y junto a ellos cuatro vehículos con reporte de robo. A un kilómetro de distancia de este hallazgo, localizaron a dos hombres asesinados al interior de una camioneta Nissan y más adelante de este sitio estaba un joven de 20 años identificado como Edmundo Miranda Montes dentro de un auto modelo Chevy.

Las seis víctimas presentaban impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, indica el parte oficial.

Comentarios