Policías, dos de los seis decapitados en Durango

lunes, 31 de mayo de 2010 · 01:00

México D.F., 31 de mayo (apro).- La procuraduría general de Justicia del estado de Durango confirmó hoy que dos de las seis cabezas humanas que fueron encontradas ayer en el interior de un automóvil abandonado bajo un puente del municipio de Gómez Palacio, corresponden a dos policías que se encontraban desaparecidos desde el pasados jueves 27.

En un comunicado, la dependencia detalló que se trata de José Refugio Olivas Cereceros y Sebastián Moreno Castro, de 32 años ambos, quienes pertenecían a la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Gómez Palacio. El resto de las cabezas siguen sin identificarse aún.

El vehículo patrulla que utilizaban los policías decapitados fue hallado el pasado jueves 27 en un campo cercano a la carretera que une esa localidad con Tlahualilo.

Este domingo 30, en un bulevar de Lerdo, las autoridades encontraron una hielera en la que se ocultaba la cabeza de uno de los hombres.

Otras tres cabezas fueron halladas en un automotor abandonado bajo un puente de Gómez Palacio, dos estaban sobre el parabrisas y una en el interior del vehículo.

Dos cuerpos yacían en el maletero, mientras que otro estaba en el asiento trasero.

Comentarios