Consigna PGR a policía de Nuevo León por narcomenudeo

viernes, 7 de mayo de 2010 · 01:00

MONTERREY, NL, 7 de mayo (apro).- Un elemento de Seguridad Pública del estado fue consignado por narcomenudeo, informó la Procuraduría General de la República (PGR).

Se trata de Víctor Flores Jiménez, de 44 años, quien fue detenido el martes pasado al norte de Monterrey por elementos de la Marina.

En esa acción también fueron capturados Juan Alberto Martínez Torres, de 48 años; José Luis Juárez Llanas, de 36; Jorge Omar Rodríguez García, de 35, y Joel Guadalupe Montemayor Martínez, de 45.

Los cinco hacían labores de vigilancia, aparentemente por órdenes del crimen organizado, mientras circulaban en patrullas oficiales por lo que fueron detenidos por los elementos federales.

Según la averiguación previa AP/PGR/NL/ESC/964/CS/D/2010 a Flores Jiménez se le encontró en posesión de 10 envoltorios de cocaína con un peso de 3.1 gramos.

El agente del Ministerio Público de la Federación consignó al agente ante el Juzgado Sexto de Distrito en la entidad, por su probable responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo en su variante de posesión de cocaína con fines de comercio.

El impugnado fue internado en el penal de Apodaca.

Los otros cuatro detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades estatales para su investigación.

Comentarios