Matan a hijo de Joan Sebastian en discoteca de Cuernavaca

sábado, 12 de junio de 2010 · 01:00

MÉXICO, D.F., 12 de junio (apro).-Juan Sebastián Figueroa González, hijo del cantautor Joan Sebastian, fue asesinado esta madrugada en el interior de la discoteca The Gran Hotel, de Cuernavaca, Morelos.

Figueroa González recibió dos impactos de bala alrededor de las 3 horas de este sábado y fue trasladado a la Cruz Roja local donde aproximadamente una hora después falleció a causa de una hemorragia interna y laceración de pulmón provocadas por los impactos de bala.

De acuerdo con información oficial, el hijo de Joan Sebastian fue asesinado por un guardia de seguridad. Luego de una discusión con el “cadenero” del local, recibió dos balazos que le causaron su deceso en la Cruz Roja donde fue llevado por su primo Marco Isaac Juárez Figueroa, quien  presenció los hechos.

Hasta el momento, la Procuraduría de Morelos no ha dado el nombre del asesino, aunque tiene su filiación y lo describe como “gordo, de mediana estatura, tez morena”, empleado de la discoteca -- que es una franquicia, aunque la propiedad del local es del empresario David Ortiz Mena, mismo que posee el espacio adjunto –El Classico-- que el 21 de mayo pasado fue incendiada. 

 

 

Comentarios