Misa a colaboradores del candidato del PRI en Quintana Roo; asiste Paredes

lunes, 14 de junio de 2010 · 01:00

CANCUN, Q. Roo, 14 de junio (apro).- La presidenta del PRI, Beatriz Paredes Rangel, llegó esta noche a esta ciudad para asistir a la misa de cuerpo presente de cuatro de los nueve colaboradores del candidato de la coalición PRI-PVEM-Panal, Roberto Borge Angulo, que murieron anoche en un accidente aéreo cuando regresaban de una gira por el municipio de Felipe Carrillo Puerto.  
Paredes apareció en la funeraria Jardines de Paz, donde son velados los restos de Daniel Pacheco, Mauro Magaña y Catalina Rodríguez, del equipo de campaña de Borge Angulo, así como el piloto y copiloto de la nave accidentada, Salvador Aguilar y Carlos Bracamontes.
“Nuestros compañeros que fallecieron tenían ideales y seguiremos luchando por esos ideales'', dijo Paredes en entrevista a su llegada a la sala de velaciones.
Añadió que su presencia es para expresar su solidaridad al candidato y a los deudos de las víctimas.
Cuestionada sobre los comentarios de algunos perredistas que opinaron que este accidente enrarece más el clima electoral, Paredes dijo que quienes pretenden aprovecharse de una situación tan dolorosa como esta, “no merecen ni que se les conteste”.


Comentarios