Narco ejecuta a cuatro y prende fuego a vivienda en Morelos

jueves, 17 de junio de 2010 · 01:00

MÉXICO, DF, 17 de junio (apro).- Al proseguir la jornada de violencia en el país, al menos cuatro hombres fueron ejecutados en Morelos, en tanto que en Reynosa, Tamaulipas, la mañana de este jueves se registró un enfrentamiento entre militares y un grupo armado en la carretera que va de Miguel Alemán a Nuevo Laredo, con saldo de una persona muerta y el decomiso de 200 kilogramos de mariguana.

En Morelos, según reportes policiales, anoche, poco después de las 23:00, un comando arribó al domicilio marcado con el número 6 de la Privada Agrarista, en la colonia Chipitlán de Cuernavaca, donde del interior sacó a hombres, mujeres y menores para después prender fuego a la vivienda.

Adentro de la casa sólo dejaron a los hermanos Israel y Calet Pérez Flores, de 28 y 22 años, quienes fueron privados de la vida por los sicarios.

El grupo armado lo conformaban una decena de encapuchados, quienes arribaron al lugar a bordo de dos camionetas.

En el segundo caso, poco después de las 6:00 de hoy, fueron localizados los cuerpos de dos hombres sin vida, maniatados y con los ojos vendados, a la altura del kilómetro 89 de la autopista México-Cuernavaca.

Junto a los dos cuerpos fue hallado un narcomensaje que fue recogido por agentes de la Procuraduría General de Justicia de Morelos (PGJE) y cuyo contenido no ha sido revelado hasta el momento.

Con estas cuatro ejecuciones suman 80 las muertes violentas registradas en Morelos en lo que va del año.

Y en Reynosa, Tamaulipas, la mañana de este jueves se registró un enfrentamiento entre militares y un grupo armado en la carretera que va de Miguel Alemán a Nuevo Laredo, dejando una persona muerta y el decomiso de 200 kilogramos de mariguana.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de la Comandancia de la VIII Zona Militar, informó que a la altura del kilómetro 190 de la mencionada ruta, el personal militar fue agredido con disparos de arma de fuego, por lo que repelió el ataque, muriendo en el lugar uno de los agresores.

Precisó que en el sitio se decomisaron unos 200 kilogramos de mariguana y un arma larga, además de un vehículo.

Más tarde, la droga, el arma y el vehículo fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal, a fin de continuar con las investigaciones correspondientes a esta agresión y deslindar responsabilidades.

Comentarios