Publican fotos de la hija de Maciel

jueves, 17 de junio de 2010 · 01:00

MÉXICO, D.F., 17 de junio (apro).- La revista española Interviú, en su edición de este mes, y bajo el título de “millonaria por la Gracia del padre Maciel”, publica las primeras imágenes de la hija de Marcial Maciel que radica en Madrid, Norma Hilda Rivas.           

“La hija reconocida de Marcial Maciel, el sacerdote fundador de los Legionarios de Cristo, reside con su madre en una urbanización de lujo en Madrid. Se llama Norma Hilda Rivas Baños, tiene 24 años y es la heredera de un patrimonio inmobiliario en España, administrado por su madre, que ronda los diez millones de euros en el mercado (cerca de 160 millones de pesos)”, indica la publicación.

Agrega que Norma Hilda –quien desde hace 4 años vive en España— es “una joven de su tiempo que estudia en la universidad Francisco de Vitoria, propiedad de los Legionarios de Cristo, y que mantiene una relación sentimental con un joven residente en una urbanización de Majadahonda (en Madrid)”.

Sobre la madre de la joven, Norma Hilda Baños Torres --una mexicana que ronda los 50 años de edad--, Interviú señala que sostuvo una relación estable y prolongada con Marcial Maciel.  

Comentarios