Notifican suspensión de derechos políticos de "Greg"

miércoles, 2 de junio de 2010 · 01:00

CHETUMAL, Q. Roo, 2 de junio (apro).- Antonio Manjarrez, vocal de la Junta local del Instituto Federal Electoral (IFE) informó que el Instituto Electoral de Quintana Roo ya fue notificado de la orden judicial que suspende los derechos políticos del candidato del PRD-PT-Convergencia, Gregorio Sánchez Martínez, preso en un penal de Nayarit, acusado de los delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero.

En tanto, mientras la coalición PRD-PT-Convergencia busca resolver el dilema de su participación en la contienda por la gubernatura tras la encarcelación de su candidato, Gregorio Sánchez Martínez, la candidata del PAN, Alicia Ricalde Magaña retó hoy a un debate a su oponente del PRI, Roberto Borge Angulo.   

“No te me rajes, Bebo”, dijo Ricalde Magaña en una conferencia de prensa durante su gira proselitista por esta ciudad.

Al respecto, Borge Angulo, respondió, mediante un comunicado, que está dispuesto a participar en un debate con la condición de no ser provocado.

“Lo he manifestado desde el principio; me lo han preguntado insistentemente los medios de comunicación: estamos dispuestos y preparados para un debate de altura, de propuestas, de ideas, pero de ninguna manera caeremos en provocaciones de quienes van muy abajo en las preferencias de los ciudadanos”, dijo.

“Alicia Ricalde Magaña, `Licha`, como le llamamos, es una dama, una señora muy respetable y no voy a entrar en polémicas estériles”, señaló.

Comentarios