Acribillan a tres en Guerrero

domingo, 20 de junio de 2010 · 01:00

CHILPANCINGO, Gro., 20 de junio (apro).- En distintos hechos registrados este domingo, tres hombres fueron ejecutados a tiros
y uno más resultó herido en la región de Tierra Caliente, y en Chilpancingo fue encontrada una osamenta en una fosa clandestina.

Mientras que la noche de ayer en Acapulco, dos agentes de la Policía Estatal Auxiliar, que resguardaban un terreno propiedad del complejo hotelero Mayam Palace, fueron golpeados y desarmados por un grupo de 40 sujetos armados.

Los hechos ocurrieron en la zona turística de Barra Vieja a la altura del poblado el Podrido, donde posterior a la agresión a los policías fueron detenidos cuatro jóvenes acusados de participar en este hecho, reportó la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

De acuerdo a reportes oficiales, cerca del medio día de este domingo fue localizada la osamenta de un hombre que estaba en el interior de una bolsa de plástico negra y semienterrado en las inmediaciones del basurero municipal de Chilpancingo, en el
punto conocido como Zoquitipa.

Previamente, aproximádamente a las 11:30 de la mañana, en la comunidad de Amuco de la reforma, municipio de Coyuca de Catalán fue ejecutado de un tiro en la cabeza un hombre identificado como Pablo Magadán de 70 años y su cuerpo estaba tirado a unos metros de la carretera federal Coyuca de Catalán-Ajuchitlán del Progreso.

En la misma región, pero en ciudad Altamirano, municipio de Pungarabato, un grupo armado que viajaba en un vehículo disparó contra unos jóvenes que se encontraban en el zócalo del poblado.

El resultado de esta agresión ocurrida a las cinco de la tarde y a unos metros de la sede del Ayuntamiento fue: los hermanos Iván y Julio Domínguez de 16 y 18 años murieron y resultó herido de gravedad otro joven identificado como Rafael Juarez de 17 años.

Comentarios