Llama Oliva a impedir el regreso al poder "del viejo PRI"

martes, 22 de junio de 2010 · 01:00

LEÓN, Gto., 22 de junio (apro).- El gobernador panista Juan Manuel Oliva Ramírez pidió a la sociedad organizarse para evitar el regreso del “viejo PRI” que trae consigo, dijo,  “los mismos vicios y las mismas actitudes de antaño”.

En entrevista, Oliva Ramírez acusó al PRI de emplear “las viejas prácticas del pasado” en las campañas electorales, y admitió que le interesa ser candidato del PAN a la Presidencia en el 2012.

“El nuevo PRI es el viejo y más rancio que nunca”, reiteró Oliva, quien afirmó que el PAN y los candidatos que lleva en alianza con el PRD encabezan “un gran movimiento para evitar” el triunfo del Revolucionario Institucional en los estados donde habrá elecciones “y enviar  una llamada de atención para el 2012”.

El gobernador guanajuatense admitió también por primera vez que ya habla “con gente dentro y fuera” del Partido Acción Nacional sobre la posibilidad de su candidatura a la Presidencia de la República en el 2012.

“Vamos viendo, estamos pendientes de unas pláticas que tenemos con unas personas dentro del partido y, por qué no decirlo, fuera del partido… pero ahorita el punto central es el proceso electoral, hay que avocarnos, no hay que distraernos y hay que ir consolidando un paso importante al 2012.”

Comentarios