Balean camión con simpatizantes de Malova en Sinaloa

lunes, 28 de junio de 2010 · 01:00

MÉXICO, D.F., 28 de junio (apro).- La noche del pasado domingo 27, simpatizantes de la coalición PAN-PRD-Convergencia en el estado de Sinaloa, fueron víctimas del crimen organizado en el municipio serrano de San Ignacio, ubicado a hora y media de Mazatlán.

Los seguidores de la coalición regresaban la tarde de ayer a sus casas luego de haber asistido  al cierre de campaña de su candidato en la Estación Dimas.

Cuando el autobús circulaba a la altura de Los Humayes, municipio de San Ignacio, los agresores dispararon contra el camión.

De acuerdo con estaciones de radio de San Ignacio, en el vehículo de los militantes de la alianza PAN, PRD, Convergencia viajaban aproximadamente 40 personas y ninguna resultó lesionada pese a que el camión mostraba impactos de grueso calibre en la carrocería y vidrios.

Mientras, el Ministerio Público estatal informó que ya inició una averiguación previa.

El candidato a la presidencia municipal de San Ignacio por dicha coalición Bernardo Vega Carlos, lamentó el atentado y dijo que se reunirá en las próximas horas con el candidato a gobernador por la coalición "Cambiemos Sinaloa", Mario López Valdez, para analizar la situación.

"Esta es una situación grave, y no descartamos que haya sido intencional", dijo el candidato a alcalde.

Comentarios