PRD anuncia la suspensión de campaña en Tamaulipas

lunes, 28 de junio de 2010 · 01:00

MÉXICO, D.F., 28 de junio (apro).- El presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Ortega, anunció la suspensión de actos y cierres de campaña de su candidato a gobernador por Tamaulipas, Julio Almanza.

En conferencia de prensa, Ortega lamentó el crimen perpetrado este lunes y envió sus condolencias a los familiares de Torre Cantú, así como a los parientes de otras cuatro personas que acompañaban al priista en los cierres de campaña y que también perdieron la vida.

“Desde luego, extendemos nuestras condolencias a la presidenta nacional del PRI, Beatriz Paredes, y a los dirigentes y militantes de este partido”, dijo, luego de lo cual exigió el rápido esclarecimiento de los hechos.

Asimismo, comentó que el representante del PRD ante el Instituto Estatal Electoral de Tamaulipas ya solicitó una reunión urgente de ese órgano para analizar y adoptar las medidas indispensables y urgentes.

“Este es un hecho tan grave y tan reprobable que los partidos políticos, todos, sin excepción, deberemos guardar la mayor responsabilidad y evitar que alguien pretenda utilizarlo con fines electorales”, añadió.

 

 

Comentarios