Hallan tambos con ocho cadáveres en Nuevo León

miércoles, 14 de julio de 2010 · 01:00

MÉXICO, D.F., 14 de julio (apro).- Elementos del Ejército Mexicano localizaron al menos ocho cadáveres enterrados en tambos en una fosa clandestina descubierta en el antiguo corralón del Guadalupe, Nuevo León.
El corralón, conocido como “antiguo yunke de Guadalupe”, está ubicado en la calle Río Escondido, en la colonia Industrial La Silla.
De acuerdo con un informe del operativo que se puso en marcha gracias a una llamada anónima y en el que participaron la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), así como las policías Federal y Estatal, los cuerpos estaban calcinados. Al menos seis de ellos, en el interior de los tambos, el resto, esparcidos en diferentes fosas. Ninguno ha sido identificado.
Además, se aseguraron dos camionetas, una GMC con placas SSW5073 y una Chrysler 300 con placas SVX 4170. De acuerdo con rumores que no han sido desmentidos ni confirmados por las autoridades, en el interior de los vehículos se encontraron varios paquetes de droga y armas de grueso calibre.
Las autoridades de Nuevo León no descartan que pueda haber más cadáveres enterrados en el “antiguo yunke de Guadalupe”, conocido también como “Gruas Monterrey”.

Comentarios