Ejecutan a cuatro policías en Acapulco

sábado, 17 de julio de 2010 · 01:00

CHILPANCINGO, Gro., 17 de julio (apro).- Cuatro policías rurales de Acapulco fueron asesinados a balazos durante una
emboscada perpetrada por sujetos armados, mientras que en la región Montaña mataron a dos hombres y una mujer a machetazos, indica un reporte oficial.

La emboscada ocurrió cerca de las las dos de la tarde de este sábado sobre un camino de terracería entre los poblados de Kilómetro 30 y Las Joyas cuando los policías viajaban en una patrulla, y las víctimas fueron identificadas como Porfirio Flores
Juárez de 30 años; Miguel Ángel Flores Juárez de 26 años; Pedro Ojendiz Carrillo de 28 y José Ignacio Ramírez Piza de 19 años.

Sobre el múltiple crimen, la Secretaría de Seguridad Pública estatal señaló que los homicidas dejaron escrito un mensaje sobre el parabrisas de la unidad oficial, sin especificar el contenido de la leyenda.

Mientras, en el municipio de Ahuacuotzingo, región Montaña fueron asesinados a machetazos tres hombres durante una festividad religiosa.

El crimen ocurrió aproximádamente a las ocho de la mañana y las víctimas fueron identificadas como Luís Flores Bartolo de 40 años; Ingracia Gatica García de 80 y Ricardo Ortiz Montes de 30 años, este último asesinado después de que mató a las dos
primeras personas, señala el reporte oficial.

 

 

Comentarios