Matan a abogado en Manzanillo

viernes, 2 de julio de 2010 · 01:00

MEXICO, D.F., 2 de julio (apro).- Un abogado fue asesinado a afuera de la subdelegación de la Procuraduría General de la República (PGR), en Manzanillo, Colima, mientras que otra persona cayó abatida a las afueras de una caseta de la Dirección de Seguridad Pública del puerto.

La PGJE informó que uno de los fallecidos fue identificado como Iván Orlando de Jesús Soto Valdez, de 35 años de edad, de acuerdo con la cédula profesional que se encontró entre sus pertenencias, que lo acreditaba como abogado.

La dependencia agregó, que del 7 de marzo de 2008 al 19 de octubre de 2009, la víctima trabajó como perito en la Dirección de Vialidad de Manzanillo, tenía su domicilio en la localidad de Jalipa, y era originario de Sinaloa.

El otro fallecido, que hasta el momento no ha sido identificado, tenía entre 25 y 30 años. Como señas particulares, en la nuca tiene escrita la palabra "Michoacán"; en la espalda una línea con el nombre "Gloria" y la huella de un pie pequeño; en el antebrazo derecho dos caras de payaso y las palabras "Smile, Out y Crayate".

Además, en la muñeca izquierda aparecen dibujados un sol y eslabones; en medio de los dedos índice y pulgar las iniciales "AA"; sobre la huella digital del dedo medio de la mano izquierda el número "32"; en la rodilla izquierda la figura de una mariposa, un sol con un símbolo azteca y la cara de un dragón.

La PGJE dijo que en el lugar de los hechos fueron asegurados casquillos percutidos de calibres 9 milímetros y 38 súper.

Comentarios