Ultiman a 2 policías en Cuernavaca

martes, 20 de julio de 2010 · 01:00

Chilpancingo, Gro., 20 de julio (apro).- La mañana de este martes un comando interceptó y masacró a dos policías municipales que viajaban en una patrulla oficial en plena zona urbana de Cuernavaca.

El ataque contra los uniformados ocurrió cerca de las 9:30 horas en la parte norte de la ciudad sobre la carretera Cuernavaca-Tepoztlán a la altura de las oficinas de la delegación estatal de la SCT y Sedesol local, y a escasos 50 metros del cuartel de la 24 Zona Militar.

Los policías acribillados fueron identificados como Víctor Diego Navarrete y Elías Rea Valdez, ambos tripulaban la patrulla 02871 del ayuntamiento de Cuernavaca.

En el lugar, las autoridades ministeriales encontraron decenas de casquillos percutidos y a pesar del dispositivo de seguridad que se implementó luego de este crimen, las autoridades locales y federales no han localizado a los agresores.

Este hecho ocurre a unas horas de que en esta ciudad fueran atacadas dos viviendas con granadas sin que se registraran víctimas fatales. Antes, aparecieron varias mantas en distintos puntos de Cuernavaca que exhiben la pugna entre los narcotraficante Edgar Valdez Villarreal, “La Barbie” y Héctor Beltrán Leyva, “El H”, por el control de las plazas de Guerrero y Morelos.

Comentarios