Destruyen anuncio oficial contra "La Familia"

viernes, 23 de julio de 2010 · 01:00

MÉXICO, DF, 23 de julio (apro).- Un grupo de desconocidos destruyó este viernes en Morelia, Michoacán, un anuncio espectacular en el que el gobierno de Felipe Calderón ofrece dos millones de pesos de recompensa a quien proporcione información que lleve a la captura de los cuatro principales jefes del Cártel de La Familia.

El anuncio, que apenas había sido instalado el pasado jueves 22 sobre el Periférico Sur de la capital michoacana, fue arrancado prácticamente en su totalidad.

Los desconocidos sólo dejaron intacto el marco del espectacular en el que las autoridades exhibían fotografías con los rostros de los cuatro cabecillas de esa organización criminal: Nazario Moreno González, El Chayo; su brazo derecho, José de Jesús Méndez Vargas, El Chango, y sus dos principales operadores, Dionisio Loya Plancarte, El Tío, y Servando Gómez Martínez, La Tuta.

 “(Se gratificará con) 2 millones de pesos a quien proporcione información útil, veraz y oportuna para la localización y detención de cada una de estas personas”, se leía en el espectacular.

 

Comentarios