Suman cuatro asesinatos en Guerrero

viernes, 23 de julio de 2010 · 01:00

Chilpancingo, Gro., 23 de julio (apro).- Cuatro hombres fueron ejecutados entre la tarde de este jueves y la madrugada de hoy en diversos puntos de Acapulco y Tierra Caliente. Entre las víctimas se encuentra un excomisario y un trabajador municipal.

De acuerdo con un reporte oficial, cerca de las cinco de la madrugada de este viernes fueron localizados los cuerpos de dos hombres acribillados en las inmediaciones de la comunidad Kilómetro 30, zona rural de Acapulco.

Los cuerpos estaban tirados frente a un restaurante. En el lugar, las autoridades ministeriales recogieron más de 20 casquillos de bala calibre 9 milímetros y 7.62 utilizados por los rifles AK-47.

Las víctimas fueron identificadas con los nombres de: Francisco Javier Arizmendi Carmona de 26 años de edad y Jesús Oliver Sandoval Ocampo, de 26.

Apenas el primero de julio de este año, Arizmendi Carmona había concluido su administración como comisario municipal de ese poblado y de acuerdo con el reporte oficial, desde el pasado 19 de este mes fue reportado como desaparecido.

Mientras que en la región de Tierra Caliente,  la tarde del jueves en la cabecera municipal de Coyuca de Catalán, un comando irrumpió en una refaccionaria y asesinó a dos hombres, uno de ellos identificado como Alfonso Maldonado Pérez de 40 años, trabajador de la dirección de Obras públicas del ayuntamiento.

La segunda víctima la identificaron como Elfego Pérez Montúfar de 35 años, originario de la comunidad de Las Cruces, en la zona serrana de Coyuca de Catalán.

Autoridades ministeriales recogieron en el lugar del doble crimen más de 40 casquillos para fusil AK-47.

Comentarios