Maestros regalan auto de colección a gobernador de Tlaxcala

miércoles, 28 de julio de 2010

MEXICO, DF, 28 de julio (apro).- Al festejar su cumpleaños 60, el gobernador de Tlaxcala, Héctor Ortiz Ortiz, recibió como regalo un automóvil de colección de parte de maestros de la entidad.

El mandatario dijo que su cumpleaños no significó un festejo, sino un pretexto para reunirse y agradecer a quienes lo han acompañado y respaldado durante su gobierno en cada una de las acciones emprendidas.

“Hay que darle las gracias a la gente que nos ha acompañado durante todos estos años, ese es el objetivo”, afirmó.

Ortiz Ortiz afirmó que, a unos meses de concluir su gestión, se queda con la satisfacción de que inició “obras de alto impacto”, como hospitales y carreteras.

Luego, ofreció: “Estoy razonablemente satisfecho porque todos los compromisos que hicimos con la ciudadanía los cumplimos, no vamos a dejar pendientes y vamos a entregar una administración en orden”, acotó.

Avala destape de AMLO

 

Sobre el destape de Andrés Manuel Obrador como aspirante nuevamente a la Presidencia de México, Ortiz Ortiz manifestó que es normal hacer campaña fuera del tiempo legal, debido al recorte de los tiempos para hacer proselitismo.

Por último, el gobernador aventuró “que seguirán surgiendo candidatos, en todos los partidos hay prospectos, y seguirán decantando de aquí a la hora en que tenga que tomarse la decisión, se anticipan mucho, pero es hasta cierto modo normal”.