Proclama el PRI tirunfo en Chihuahua con 20 puntos de ventaja

domingo, 4 de julio de 2010 · 01:00

CHIHUAHUA, Chih, 2 de julio (apro).- El candidato de la alianza PRI-Panal-PVEM-PT, César Duarte, se proclamó ganador con 20 puntos arriba del panista Carlos Borruel.

También afirmó que se ganaron las cinco principales ciudades. Recuperarían Parral, Nuevo Casas Grandes y Chihuahua que estaban en manos del PAN y mantendrían Delicias y Juárez.

En las oficinas del comité directivo estatal del PRI, el presidente Guillermo Márquez dio a conocer que, con base en las encuestas realizadas por distintas empresas –no mencionó nombres-, la ventaja es para César Duarte igual que en Chihuahua, Juárez, Cuauhtémoc, Nuevo Casas Grandes, Parral y Delicias.

Mientras tanto, en las oficinas del Comité estatal del PAN, empiezan a congregarse simpatizantes, donde se llevo a cabo una conferencia de prensa con la ausencia del candidato Carlos Berrual y del mismo presidente Cruz Pérez Cuellar

Presidida por el secretario del comité directivo estatal Eduardo Fernandez y los senadores Gustavo Madero y Teresa Ortuño dieron a conocer tres puntos:

  1. El PAN esperará la información oficial del Instituto Estatal Electoral.
  2. Recomienda a sus representantes de casilla que se avoquen al recuento de votos y que se guarde calma.
  3. Los números de ellos en cuanto al conteo de votos no coincide con el de las empresas encuestadoras.

 

 

Comentarios