Calderón: 90% de los mexicanos con seguro médico

viernes, 13 de agosto de 2010

MEXICO, DF, 13 de agosto (apro).- El presidente Felipe Calderón afirmó que en el país al menos 90 millones de mexicanos cuentan con un seguro médico, lo que indica que llegaremos a la cobertura universal en ese rubro mucho antes que otros países.
De gira en Zacatecas, señaló que dando servicios de salud a la gente que no los tiene o los necesita, es una muy buena manera de celebrar el Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución.
En la inauguración del Hospital General Luz González Cosío, el mandatario ratificó su compromiso de seguir trabajando en favor de la justicia y la igualdad en el país.
“Justicia e igualdad no son palabras huecas, no son buenos deseos”, afirmó, y explicó que justicia e igualdad son hospitales y clínicas para la gente, es acceso al servicio de salud y tener un hospital como éste, que cambiará la vida a miles de familias zacatecanas
A poco menos de un mes de que la gobernadora Amalia García concluya su encargo, Calderón aprovechó para agradecerle su actitud constructiva, gran responsabilidad y estrecha colaboración con el gobierno federal y le deseó éxito en el futuro.

Comentarios