Matan a siete en Jalisco

domingo, 15 de agosto de 2010 · 01:00

GUADALAJARA, Jal., 15 de agosto (apro).- Siete personas, cuya identidad se desconoce, fueron ejecutadas en el municipio jaliscience de González Galo, colindante con Zacatecas, donde desde la madrugada se registraron varios tiroteos.

El comandante de Seguridad Pública municipal, Marcelino Hernández confirmó a la prensa local que se encontraron los siete muertos en diferentes puntos. “Desconocemos si fueron enfrentamientos o ejecuciones. Parece ser que también hubo levantados, pero no tenemos datos aún de cuántos o quienes eran”, añadió.

Tres cadáveres fueron encontrados en la calle Condor, cruce con Pelicano, uno de ellos al costado de una camioneta Ford Lobo blanca, de modelo reciente. El otro cadáver se encontró en una camioneta Expedition negra en la calle Melchor Ocampo y el otro en la calle Independencia, en un auto golf gris. Los otros dos cuerpos aparecieron en la carretera Mexticacan-Zacatecas, en una camioneta X Trail incendiada. Todos murieron por disparos de arma de fuego

Los muertos no eran oriundos del poblado, según los primeros datos aportados por la policía, y podrían ser del vecino estado de Zacatecas. Elementos estatales investigan los hechos y decomisaron los vehículos.

 

 

 

Comentarios