Provida brinda su "total apoyo" al cardenal Sandoval Íñiguez

miércoles, 18 de agosto de 2010 · 01:00

MÉXICO, D.F., 18 de agosto (apro).- El Comité Nacional Provida externo su     “total apoyo” al cardenal Juan Sandoval Iñiguez, arzobispo de Guadalajara, ante la demanda por daño moral que contra el prelado interpuso Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno del Distrito Federal.
    Provida también criticó al mandatario capitalino y a los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) por permitir que los matrimonios de homosexuales adopten a menores de edad, ya que tal medida, agregó, propiciará desviaciones en los niños adoptados.
    En conferencia de prensa, Jorge Serrano Limón, dirigente nacional de Provida, aseguró que la legalización del aborto, de los matrimonios entre homosexuales y de las adopciones por parte de esas parejas, forman parte “del imperio de la muerte, la deshonra y la aberración”.
    Serrano instó a los jueces de lo familiar para que sean congruentes con su profesión de impartir justicia y “por ningún motivo pongan a los menores de edad en las manos de los homosexuales”.
    Asimismo, les recordó que en sus manos está la facultad de revisar a los candidatos para que puedan adoptar a menores de edad, por lo que deben de negar las solicitudes hechas por ese tipo de parejas.
    Serrano Limón advirtió a Ebrard que, “le guste o no”, Provida iniciará una gran campaña nacional para alertar a la población sobre sus leyes “aberrantes” que le hacen mucho daño a la familia mexicana.
    Además, añadió que lanzará otra campaña para que los votantes no apoyen al PRD, el partido de Ebrard, en las elecciones por venir, y elogió la valentía del cardenal Sandoval Iñiguez por haber afirmado que Ebrard “maiceó” a los ministros de la Corte para que aprobaran su legislación en el Distrito Federal.

Comentarios