Tres decapitados en Morelos

jueves, 19 de agosto de 2010 · 01:00

Cuernavaca, Mor., 19 de agosto (apro).- La madrugada de este jueves fueron localizadas tres personas decapitadas, entre ellas una mujer que se desempeñaba como policía municipal.

Los cuerpos fueron abandonados sobre la autopista del Sol a la altura de la colonia El Polvorín en esta ciudad con un mensaje firmado por el autodenominado cártel del Pacífico Sur, brazo armado de Héctor Beltrán Leyva, “El H”.

Un reporte de la Procuraduría morelense indica que el hallazgo se reportó cerca de la media noche en el kilómetro 97 de la autopista, en las inmediaciones del fraccionamiento Burgos, al norte de Cuernavaca.

Dos cuerpos fueron depositados en el interior de bolsas negras y uno más fue envuelto en un cobertor. Junto a los restos humanos fueron dejadas las cabezas.

En el lugar, las autoridades ministeriales también localizaron un mensaje escrito en cartulina que dice: "Esto les va a pasar a todos los putos contras del CPS".

El reporte oficial indica que una de las víctimas fue identificada como Belem Arellano Carvajal de 45 años, que se desempeñaba como policía municipal de Temixco, mientras que los otros dos decapitados son jóvenes de entre 20 y 25 años que aún no han sido identificados.

Comentarios