Cuelgan a dos hombres desmembrados

martes, 24 de agosto de 2010

Chilpancingo, Gro., 24 de agosto (apro).- Esta madrugada fueron localizados los cuerpos de dos hombres desmembrados que colgaban de un puente ubicado al norte de esta capital, sobre la autopista del Sol, con un narcomensaje del autodenominado "nuevo cartel de la Sierra".

Informes oficiales indican que el hallazgo se registró cerca de las tres de la madrugada de este martes sobre el kilómetro 267 a la altura del nuevo Hospital General. Ambos cadáveres pendían de los pies y los brazos, extremidades que les fueron cercenadas y atadas sobre el rostro.

En el lugar fue localizada una cartulina con un mensaje de advertencia contra presuntos delincuentes y firmado por el llamado nuevo cartel de la Sierra, grupo criminal que desde finales de julio se ha adjudicado una serie de ejecuciones en esta capital y que según informes policíacos se trata de una célula de sicarios formada por Jesús Nava El Rojo,  ex lugarteniente del capo Arturo Beltrán Leyva -ambos asesinados por infantes de Marina en diciembre pasado en Cuernavaca.

Actualmente esta organización se encuentra al servicio de Edgar Valdez Villarreal, “La Barbie”.

Las víctimas son jóvenes de 20 a 30 años, complexión delgada, estatura media y hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos.

En otros hechos de violencia, las autoridades estatales reportaron que este lunes en las inmediaciones del cerro del Huiteco -al oriente de esta capital- fue localizado el cuerpo de un joven que se desempeñaba como voceador de periódicos.

La víctima fue identificada como Florencio Agapito Morales de 27 años, quien fue reportado como desparecido desde el 16 de agosto. Su cuerpo estaba en avanzado estado de putrefacción y presentaba varios impactos de bala en diferentes partes.

Comentarios