Matan a bebé y decapitan a dos en Chihuahua

martes, 24 de agosto de 2010 · 01:00

MEXICO, D.F., 24 de agosto (apro).- En Chihuahua, un bebé de seis meses murió como consecuencia de las heridas de bala recibidas a manos de presuntos sicarios, informó hoy la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE), que además reportó el hallazgo de dos varones decapitados, incluido un menor de edad.
"El niño tenía seis meses de edad y murió luego de 48 horas de agonía tras recibir un balazo de rifle en la cabeza" el pasado sábado cuando un hombre, perseguido por sicarios, se ocultó en la casa del menor, informó la dependencia.
Añadió que el bebé fue trasladado a un hospital de Ciudad Juárez, donde murió poco antes de la media noche de ayer.
Con este bebé suman 19 los menores de 10 años asesinados en lo que va de 2010 en distintos hechos de violencia en Ciudad Juárez, según recuentos de prensa local.
Por otro parte, la PPGJE informó que en la comunidad de Casas Grandes, en la zona norte de Chihuahua, se reportó el hallazgo de dos varones decapitados, uno de ellos de 15 años.
           Las cabezas de las víctimas fueron localizadas afuera de un comercio en la zona centro de la comunidad y los cuerpos en un camino de otro sector de Casas Grandes. (Con información de Ezequiel Flores Contreras).

Comentarios