Arropa el PRI al gobernador de Nuevo León

viernes, 27 de agosto de 2010 · 01:00

MONTERREY, N.L., 27 de agosto (apro).- La presidenta del PRI, Beatriz Paredes Rangel manifestó el apoyo de su partido al gobernador Rodrigo Medina, durante el ungimiento del nuevo dirigente del Institucional en la entidad, Álvaro Ibarra.
La ceremonia, realizada esta tarde en Cintermex, se convirtió en un acto de respaldo a Medina.
"Somos abiertos aliados de Rodrigo Medina de la Cruz, pero sabremos exigir que esté acorde con las expectativas de Nuevo León. Hay focos de alarma, y hay que lograr que no haya ninguna excepción territorial para la preeminencia del estado de derecho. Esa es una obligación de los tres órdenes de gobierno y en eso se tiene que trabajar”, dijo Paredes en conferencia de prensa.
Señaló que Medina es el idóneo para recuperar la tranquilidad de Nuevo León. “El gobernador tiene partido político y cuenta con él para gobernar", añadió.
Paredes también dio el pésame a la familia del alcalde panista del municipio de Santiago, Edelmiro Cavazos, asesinado el pasado 18 de agosto.
En el acto, Medina, arropado por dirigentes priistas de la localidad, señaló que el estado es imbatible.
Afuera del lugar donde se realizó el acto, un grupo de jóvenes panistas se manifestó contra Medina, lo que ocasionó un zafarrancho entre seguidores del PRI y aquellos.
En el interior de Cintermex, Paredes investía a Álvaro Ibarra como nuevo dirigente estatal del PRI.
En el exterior, unas 20 personas, hombres y mujeres, se atravesaron sobre la avenida Fundidores, a la entrada del evento, con dos mantas. Una decía: “¡Beatriz! Hazle un favor a Nuevo León. Llévate a tu ‘Rodri’ Medina”. La otra señalaba: “Porque no puede con el paquete”.
Los panistas se retiraron una hora después.

Comentarios