Identifican a 31 de los 72 indocumentados

viernes, 27 de agosto de 2010 · 01:00

Ciudad Victoria, Tamps., 27 de agosto (apro).- La Procuraduría de Justicia de Tamaulipas informó que 31 cuerpos de los 72 indocumentados que fueron hallados muertos en un rancho del municipio de San Fernando fueron ya identificados, correspondiendo a 12 salvadoreños, 14 hondureños, cuatro  guatemaltecos y un brasileño.

 En una tarjeta informativa distribuida a los medios de comunicación, la dependencia precisó que personal de Servicios Periciales locales y de la PGR dejaron sin identificar a 41 cadáveres.

“Los cuerpos de las 72 víctimas fueron trasladados a la ciudad de Reynosa y están a disposición de la Procuraduría General de la República, quien lleva las investigaciones de este caso”, menciona.

  En cuanto a los hechos registrados en las instalaciones de Televisa en esta ciudad, la Procuraduría precisa que el vehículo que explotó fue un Chevrolet, tipo Córsica, color rojo con placas del estado de Texas.

  Mientras que en las oficinas de tránsito, el artefacto explosivo fue colocado en un automóvil Mazda, color blanco con placas también de Texas.

Comentarios