Ebrard comete peculado: Clero

domingo, 29 de agosto de 2010 · 01:00

México, D.F., 29 de agosto (apro).- El vocero de la arquidiócesis de México, Hugo Valdemar, acusó al jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrad, del delito de peculado.

Valdemar manifestó que el mandatario desvió recursos del erario en la demanda que interpuso contra él y el cardenal Juan Sandoval Íñiguez.

“Marcelo Ebrard hubiera querido actuar legalmente debió haber contratado y pagado de su dinero a sus propios abogados y no autorizando ante el tribunal a más de ¡veinte! abogados que son pagados con los impuestos de los ciudadanos del Distrito Federal para actuar contra un ciudadano, ¡los impuestos al servicio de la represión y la intolerancia!”, atizó el vocero, quien semanas antes comparó el aval de la SCJN a la unión entre parejas homosexuales con el daño provocado por el narcotráfico.

Antes, Ebrad demandó a Sandoval y Valdemar por daño moral. Lo anterior, después de que los dirigentes de la Iglesia denunciaran que el jefe de Gobierno habría corrompido a la SCJN para autorizar las bodas gay.

 

Comentarios