Abandonan tres cuerpos en camioneta

martes, 3 de agosto de 2010 · 01:00

MONTERREY, NL, 3 de agosto (apro).- Tres personas fueron encontradas muertas y apiladas en la cajuela de una camioneta, este mediodía en la zona centro de esta ciudad.

Una llamada anónima alertó a Seguridad Pública del estado sobre la existencia de varios cuerpos que estaban en el interior de una camioneta blanca BMW de reciente modelo, con placas de Coahuila, estacionada en una acera de la calle Padua, en el fraccionamiento Gonzalitos, en el área poniente del primer cuadro de Monterrey.

Los tres hombres estaban sin camisa y con los ojos vendados. Tenían las manos atadas a la espalda y presentaban golpes en diferentes partes del cuerpo, lo que hace suponer que fueron torturados antes de ser asesinados.

A simple vista no presentaban heridas de bala.

Las autoridades suponen que las muertes están relacionadas con ajustes de cuenta de la delincuencia organizada.

 

Rescatan a ocho

 

Ocho personas, que aparentemente habían sido secuestradas durante el pasado fin de semana, fueron rescatadas por el Grupo de Reacción Inmediata (GRI), integrado por autoridades estatales y federales.

Según reportes de la prensa local, el operativo se llevó a cabo este martes a las dos de la mañana en una bodega de la colonia 10 de Marzo, de Monterrey.

Las autoridades se reservaron las identidades de los rescatados y las razones por las que estaban cautivos.

En la incursión a la bodega no se reportaron detenidos.

Este es el segundo operativo de rescate que protagoniza el GRI en menos de dos días.

El lunes pasado, a las dos de la mañana, fueron rescatadas cuatro personas que estaban secuestradas en un domicilio de la calle 24 de Julio, en la colonia Sierra Ventana, de esta ciudad.

Comentarios