Persecución en Perisur; un muerto

lunes, 30 de agosto de 2010 · 01:00

MEXICO, D.F., 30 de agosto (apro).- Un sujeto fuertemente armado cayó abatido hoy a manos de agentes federales tras una persecución en el sur de la Ciudad de México.
Los elementos de la Policía Federal habían marcado el alto al conductor de un vehículo Mazda, placas 218 XCU, para una revisión de rutina. Sin embargo el presunto delincuente no se detuvo, comenzó a disparar e intentó huir. Los federales repelieron la agresión e iniciaron una persecución.
El auto del delincuente volcó en avenida Zacatépetl, en la colonia Ampliación Pedregal, en las inmediaciones del centro comercial Perisur.
En el interior del vehículo se encontraron 20 teléfonos celulares, una pistola calibre 9 milímetros y una granada de fragmentación.
Según una identificación encontrada al sujeto, que presentaba una herida de bala que le quitó la vida, se trataría de Aarón Arturo Giles Becerra.
    Mientras tanto, en Toluca, estado de México, dos hombres resultaron heridos de varios impactos de bala, luego de ser interceptados por un comando en la esquina de las calles Laguna del Sol y Sayula.
    La Cruz Roja local informó que la balacera se registró en la colonia Seminario, donde un comando disparó contra dos hombres identificados como Leonardo Maldonado Carbajal, de 52 años de edad, e Iván Maldonado Jardón, de 23.
    Maldonado Carbajal recibió al menos cinco disparos, mientras que Maldonado Jardón recibió cuatro.
    Ambos permanecen graves en una clínica de Toluca.


Comentarios