Arrojan tres granadas a vivienda en Chihuahua

miércoles, 4 de agosto de 2010

MÉXICO, D.F., 4 de agosto (apro).- Un grupo armado lanzó tres granadas en una vivienda de Chihuahua, la capital del estado del mismo nombre, que no alcanzaron a detonar durante un enfrentamiento entre bandas de narcomenudistas.

Los hechos se registraron alrededor de las 02:00 horas de este miércoles en una casa de la colonia Jardines de Sol, a donde acudieron elementos del Ejército Mexicano en auxilio de los vecinos.

Luego de una intercambio de balas entre un grupo de sicarios y elementos del Ejército, los soldados controlaron la situación y detuvieron a siete personas, entre ellas, una herida, que se refugiaban en el interior de la vivienda donde horas antes fueron lanzadas las granadas.

De acuerdo con información de la Procuraduría General de Justicia de la entidad, los militares evacuaron a los vecinos para evitar contratiempos durante la desactivación de las granadas.

Testigos de los hechos informaron que cerca de la una y media de la madrugada, unos 60 hombres a bordo de 10 camionetas de lujo llegaron a la casa marcada con el número 1707 de la calle Faisán, de la referida colonia. Poco después se desató la balacera.

Comentarios