Seis ejecutados en Sinaloa

lunes, 13 de septiembre de 2010 · 01:00

MÉXICO, D.F., 13 de septiembre (apro).- Este lunes se contabilizaron seis ejecutados en el estado de Sinaloa.

En Culiacán, dos jóvenes que viajaban en una camioneta fueron acribillados a balazos por desconocidos, en el fraccionamiento Andalucía. El conductor de la unidad fue identificado como Octavio Sánchez López.

Posteriormente, sobre el canal de Recursos Hidráulicos, muy cerca del Congreso del estado, fue localizado el cuerpo de un hombre, atado de pies y manos con impactos de bala, sin que se conozca su identidad.

En las inmediaciones del fraccionamiento Perisur, al sur de Culiacán, fue encontrado el cuerpo de un hombre, de 27 años de edad, aproximadamente, atado de pies y manos, y envuelto en una cobija.

Otra víctima, identificada como Adrián Cárdenas Medina, de 32 años de edad, fue encontrada por vecinos de la comunidad de Rosa Morada, en el municipio de Navolato, también atado de pies y manos, con cuatro disparos de arma de fuego.

En tanto, en un camino de terracería que conduce al poblado del Colorado, en Sinaloa de Leyva, fue localizado el cadáver de Víctor Manuel Valdez Ruiz, quien tres días antes fue levantado en la ciudad de Guasave. A escasos metros, se localizó una camioneta y a dos kilómetros, dos más totalmente quemadas.

 

Comentarios