Matan a dos jóvenes en Guerrero

miércoles, 15 de septiembre de 2010 · 01:00

CHILPANCINGO, Gro., 15 de septiembre (apro).- En menos de 24 horas, dos jóvenes fueron ejecutados a tiros en distintos puntos de la entidad, refieren reportes oficiales.

Aproximadamente a las ocho de la mañana de este miércoles, se reportó el hallazgo de una persona asesinada en la colonia Esquipula de la cabecera municipal de Pungarabato, región de la Tierra Caliente.

La víctima fue identificada como David Mendoza Salgado de 18 años de edad, de oficio electricista y avecindado en el municipio de Coyuca de Catalán.

El parte policiaco señala que el joven estaba atado de manos y tenía cubierto el rostro con cinta industrial, así mismo se determinó que presentaba dos impactos de bala calibre 9 milímetros en la cabeza, con orificio de entrada en la nuca y salida en la frente.

Mientras que en la región de Costa Chica, este martes fue localizado el cuerpo de otro joven acribillado en el municipio indígena de Tlacoachistlahuaca.

El hallazgo ocurrió cerca de las 17:20 horas sobre un camino de terracería que comunica las comunidades de Tierra Blanca y San Martín, zona limítrofe con Oaxaca.

La víctima fue identificada como Iván Solano Nieto de 19 años de edad, originario del poblado de San Isidro, municipio de Tlacoachistlahuaca y presentaba varios impactos de fusil tipo AK-47, en distintas partes del cuerpo.

 

 

 

Comentarios