Ejecutan a cuatro y arrojan sus cuerpos en carretera de Chihuahua

jueves, 16 de septiembre de 2010 · 01:00

MÉXICO, D.F., 16 de septiembre (apro).- Cuatro personas fueron muertas a balazos en Parral, Chihuahua. Sus cuerpos aparecieron a un costado de la carretera Parral-Guadalupe y Calvo a la altura de la capilla de San Judas. Las víctimas son jóvenes aún no identificados de entre 25 y 30 años.
Al parecer, los cuerpos fueron depositados en el lugar, ya que no se localizaron casquillos de bala en la zona, por parte de las autoridades, quienes tomaron nota de estos hechos durante la madrugada del pasado martes.
La primera víctima es una persona del sexo masculino, de complexión media, tez morena, cabello corto negro, bigote regular, 1.70 de estatura de entre 20 a 25 años de edad, el cual presenta una herida producida por proyectil de arma de fuego.
La segunda es también del sexo masculino, de complexión delgada, tez morena, cabello corto, negro; de 1.70 de estatura, de entre 25 a 30 años, quien exhibe un tatuaje con la imagen de un rostro de Cristo.
El tercer fallecido es del sexo masculino, de complexión delgada, tez morena, cabello corto negro, de 1.70 de estatura, de entre 25 a 30 años, quien cuenta con cuatro tatuajes.
Uno en región pectoral con la imagen del rostro de Cristo; otro, en antebrazo derecho con una imagen de laureles, otro más en el mismo antebrazo con la leyenda "blanca b.", y un último en hombro izquierdo con la imagen de dos manos entrelazadas.
La cuarta persona victimada es del sexo masculino, de complexión mediana, tez morena, cabello corto negro, de 1.70 de estatura, de 20 a 25 años.


Comentarios