Acribillan a siete en Sinaloa

viernes, 17 de septiembre de 2010 · 01:00

MÉXICO, D.F., 17 de septiembre (apro).- Autoridades policiales de Sinaloa reportaron siete personas ejecutadas en tres municipios del estado.
Informaron que el mayor número de hechos violentos se escenificó en el municipio de Navolato, con cinco asesinatos en diversos puntos, sin aparente conexión entre ellos.
Cerca del ejido San Blas, a un costado de la carpeta asfáltica de la Maxipista Culiacán-Mazatlán fue encontrado el cuerpo masacrado a balazos de una persona del sexo masculino, al cual le colocaron un narcomensaje que justificaba su muerte y al parecer fue arrollado.
En la misma jurisdicción de Navolato, en la colonia Chulavista, cerca del Ingenio azucarero La Primavera, fue encontrada otra persona asesinada a balazos. Otro individuo no identificado, envuelto en una lona color blanco, con las manos atadas a la espalda, fue encontrado en la colonia Villita, de la misma demarcación territorial.
Una cuarta víctima, envuelta en una lona del mismo color, con huellas de tortura y disparos de arma automática, fue hallada en la carretera Navolato-Altata, sin identificación. En el poblado de Vitaruto fue localizado, envuelto en una lona color negro, el cadáver de un hombre de 30 años de edad, atado de pies y manos.
Otra víctima, identificada como Javier Valenzuela Flores, de profesión abogado, apareció asesinado en un camino que conduce al poblado pesquero de Paredones, del municipio de Ahome; el miércoles pasado fue levantado por un comando en la colonia Anahuac, de la ciudad de Los Mochis.
En un camino de terrecería que conduce al poblado Ventura de Gerardo, fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino, atado de pies y manos, con varios impactos de bala

 

Comentarios