AMLO insiste: no a la alianza con el PAN en Edomex

lunes, 20 de septiembre de 2010 · 01:00

MÉXICO, D,F., 20 de septiembre (apro).- Andrés Manuel López Obrador rechazó las alianzas entre los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Acción Nacional (PAN) en el Estado de México.
    En su mensaje semanal que difunde a través de las redes sociales López Obrador señalo que su opinión se refuerza en que no existen garantías de que el PRD o Felipe Calderón no respaldarán, al final, al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y a Enrique Peña Nieto.
    El tabasqueño expresó su claro rechazo a la posibilidad de dicha alianza: "Vamos a definir con claridad que no estamos a favor de la alianza del PRD con el PAN; nosotros no aceptamos eso, se tiene que conformar un agrupamiento.”
    El tabasqueño recordó que en 1988 el PAN ayudó al PRI para que llegara Carlos Salinas a la Presidencia de la República; lo mismo ocurrió en 2006, cuando el PRI le pagó el favor al PAN para que Calderón entrara por la puerta de atrás al Congreso a rendir protesta como presidente.
     "Son lo mismo, lo que no quieren es un verdadero cambio, se pueden pelear en lo del estado de México, pero no quieren cambiar la política económica que es lo mero principal".

Comentarios