Matan a dos jóvenes en Sinaloa

miércoles, 22 de septiembre de 2010

MÉXICO, D.F., 22 de septiembre (apro).- Dos jóvenes que hasta el momento no han sido identificados fueron ejecutados a balazos esta madrugada en El Quemadito, Sinaloa, a los que les dejaron un mensaje en el que los acusan de ser asaltantes y "robacarros". 
De acuerdo con los reportes policiales, la localización de los cadáveres se registró poco después de las 5:45, en las inmediaciones de unas bodegas.
Una de las víctimas vestía pantalón negro y tenis blancos, y estaba sin camisa, mientras que la otra vestía pantalón gris, camisa negra con diversas figuras, y tenía la cabeza cubierta con una tela blanca.
Las víctimas tenían cinta canela en manos, piernas y boca.
 Por otro lado, en Ciudad Victoria, Tamaulipas, elementos de la Policía Federal y del Ejército sostuvieron un enfrentamiento armado con un grupo de delincuentes en la colonia Solidaridad de esta capital, con un saldo extraoficial de un muerto y dos detenidos.
Según reportes policiacos, los agentes federales iniciaron una persecución de dos vehículos, cuyos tripulantes acabaron por refugiarse en una casa en la calle Artículo 16 de la colonia Solidaridad, al oriente de Victoria.
Los civiles ingresaron a la casa para atrincherarse y desde ahí dispararon contra los policías federales, que después recibieron refuerzos de la misma corporación y de elementos del Ejército.
Ninguna autoridad había emitido un parte informativo de estos hechos, sin embargo, el área estaba acordonada por militares y se podían apreciar los dos vehículos estrellados contra una barda y un puesto de tacos.
Los vecinos de esa zona aseguraron que desde las ocho de la noche se escucharon disparos de armas de alto poder y de rifles de asalto.
La policía local también reportó que se registraba otra balacera en la colonia Echeverría, en el sector poniente de Victoria.

Comentarios