Matan a presuntos asesinos de familiar del gobernador electo de Chihuahua

lunes, 27 de septiembre de 2010 · 01:00

MÉXICO, D.F., 27 de septiembre (apro).- El pasado domingo 26, Salvador Govea Vargas y Saúl Omar Gamboa Pérez, de 22 y 27 años, respectivamente, fueron asesinados en el interior del penal de Aquiles Serdán de Chihuahua, donde se encontraban recluidos, como presuntos responsables del asesinato, en julio pasado, de Mario Humberto Medina Vera, sobrino del gobernador electo de Chihuahua, César Duarte Jáquez.
Según la versión difundida por El Diario, Govea y Gamboa fueron victimados a golpes durante una presunta riña en el modulo 4. El primero había sido agente del Cipol, pero causó baja al reprobar los exámenes de confiabilidad.
Los dos jóvenes son las víctimas seis y siete registradas en los últimos 14 días por supuestas peleas entre internos dentrod e ese penal.
Salvador Govea y Saúl Omar habían sido detenidos el pasado mes de agosto, como parte de una banda de secuestradores y homicidas.
Ambos fueron involucrados en el asesinato de Mario Humberto Medina Vera, sobrino del gobernador electo de Chihuahua, César Duarte Jáquez, ocurrido el 14 de julio pasado, durante un intento de secuestro.
Los cuerpos de los dos presos fueron sacados del penal y llevados a las instalaciones de Servicios Periciales, donde les sería practicada la necropsia de ley.

Comentarios