Tres ejecutados en Sonora

lunes, 27 de septiembre de 2010

MÉXICO, D.F., 27 de septiembre (apro).- En menos de 24 horas, se reportaron cinco agresiones armadas en Sonora con un saldo de tres muertos, uno de ellos agente municipal, así como varios heridos, personas detenidas y otras rescatadas, según informes de Seguridad Pública Estatal.
    El policía Betsabé de Jesús Damián, de 33 años, comisionado a la PGR, de acuerdo con la PEI, falleció en una agresión armada ocurrida a las 3:10 horas, cuando se encontraba de civil afuera de un centro nocturno, donde además resultó herida otra persona.
    La segunda víctima mortal de esta jornada violenta fue en el fraccionamiento Pima número 1, donde alrededor de las 10:00 horas, una persona, aún no identificada, murió a balazos por presuntos pistoleros que resguardaban una casa de seguridad.
    En el lugar agentes investigadores detuvieron a varias personas y rescataron a dos que se encontraban privadas de su libertad; ambas presentaban varias lesiones.
    Según informe de Seguridad Pública, ayer fue ejecutada a balazos una persona que viajaba a bordo de un vehículo de reciente modelo por las calles de la colonia Granja, frente a la Subdelegación de Bomberos.
    Otro hecho violento se registró a las 3:00 horas, en el interior del centro nocturno ubicado en calle Pirgos y Alejandría, donde un grupo armado irrumpió y disparó contra cuatro personas.
    En ese mismo sitio fueron heridos de bala los hermanos Luís, Víctor y Cristian Iván Acosta Galindo, residentes de Río Rico, Arizona; los tres fueron trasladados de emergencia a un hospital.

Comentarios