Dos ejecutados y un decapitado en Guerrero

martes, 28 de septiembre de 2010 · 01:00

MEXICO, DF, 28 de septiembre (apro).- Dos hombres ejecutados a tiros en la región de la Costa Grande y un decapitado en Acapulco es el saldo de lo que sigue siendo la disputa entre Héctor Beltrán Leyva, El H, y operadores de Edgar Valdez Villarreal, La Barbie, por el control de la plaza.
     Fuentes oficiales informaron que cerca de las seis de la mañana fue reportado el hallazgo de un cuerpo y una cabeza que fueron dejados al pie de la estatua del dirigente de la CTM, Fidel Velázquez, en la entrada de la popular colonia El Coloso, en Acapulco, y junto a los restos se encontró el siguiente mensaje escrito en una cartulina: “La plaza es de los Beltrán Leyva. Atte. La Empresa y la compañía ZZZ”.
     Más tarde, en el municipio de La Unión, colindante con Michoacán, fueron encontrados dos jóvenes acribillados con fusiles AK-47 y AR-15 en distintos puntos de la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas.
     Las víctimas fueron atadas de pies y manos con cinta industrial y en uno de los casos se encontró este mensaje, escrito en una hoja de libreta escolar: “Esto les va a pasar a todos los secuestradores y extorsionadores de Cuernavaca, Morelos, que apoyan al Grande, a La Tanga y al Jota”.
   

Comentarios