Hallan a cuatro mutilados en Jalisco

martes, 28 de septiembre de 2010 · 01:00

GUADALAJARA, Jal., 28 de septiembre (apro).- Autoridades estatales localizaron esta mañana cuatro cuerpos mutilados y abandonados en el interior de varias bolsas negras de plástico, a la entrada del fraccionamiento “La Huerta”, en las inmediaciones de la zona metropolitana de Guadalajara.

El hallazgo ocurrió a la altura del kilómetro 25 de la carretera Guadalajara-Chapala, en el municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos, según la información proporcionada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Jalisco.

Las autoridades de la Procuraduría de Justicia iniciaron las investigaciones correspondientes para tratar de identificar a los ejecutados y a los asesinos de esas cuatro víctimas.

En otro asunto, agentes de Aduanas asignado al aeropuerto internacional “Miguel Hidalgo” de la ciudad de Guadalajara, decomisó el pasado lunes 12 kilogramos de cocaína, que procedían de Panamá.

La droga era transportada en paquetes que venían ocultos en el interior de equipos de computo y que tenían como destino el estado de Colima.

Comentarios